Solo es un conejo
Criaturas peligrosas salen de sus madrigueras en estas horas en las que la Noche de los Puercos se aproxima. Observan desde las sombras, con su papel dorado impertérrito, aguardando a que sean encontrados, para aprovecharse de tu debilidad y atacarte desde dentro. Su dulce piel chocolateada te cautivará, pero al mismo tiempo acabarán con tus intestinos en una suerte de cagalera monumental. Son los conejitos de Pascua. Nos gustan los conejos, dijimos, atestiguándolo de esta manera que alguno calificaría casi de soez. Reafirmo lo afirmado como mis otros compañeros de fechorías, quienes se distraen dando caña a amigas lejanas. Nostalgia, melancolía o dar por culo, débil muro separa tales sentimientos.
El champán no me gusta. Cuando ha habido oportunidad de realizar un brindis con él he procurado mojarme los labios por hacer el paripé y después beberme una cerveza o una Cocacola. Hoy se ha brindado en undpaul por el buen trabajo que hemos hecho. Sí, ¿por qué no? Jamás lo hubiese imaginado, pero Jose y yo hemos resultado fundamentales en su trabajo. El autor no se hace responsable de los contenidos creados por el mismo autor. Como parte de la familia, empezamos a trolear por el IRC, con frases sueltas de vez en cuando, auténticas batallas de gifs, o viendo juntos el resumen del Barcelona-Real Madrid. Creo que BALE decir que les ha gustado.
Hoy me siento terriblemente solo, como un náufrago en una roca salada. Miro al horizonte y ni siquiera el amable anciano mirón de las 7 de la mañana, que otras veces te hace echar la cortina para que no vea tus naturalezas contundentes, consigue arrancarme una sonrisa. Como un trozo de manzana que Mari ha tenido el gusto de desgajar, mientras pienso en la tesitura de si es mejor poder parar el tiempo o viajar al pasado sin posibilidad de volver al futuro. Grandes planteamientos en las largas horas de trabajo.
Alemania te enseña cada día, si te dejas aprehender. Los jóvenes no tienen educación, decían. Ahora si llamas a alguien mayor que tú con respeto, poco falta para que te agredan.

No hay comentarios :
Publicar un comentario