miércoles, 9 de abril de 2014

Día 19 - Capacidad de síntesis / Summary

Hoy el viento ha soplado como nunca antes. No es que vaya a volcar camiones, al menos de momento, pero cuando la mañana te recibe con un guantazo helado en la cara desde luego que te despierta. Luego si tienes compañeros de piso que disfrutan atenazando tu cuerpo con sus manos escarchadas no te debes extrañar si terminas pillando un resfriado.

Nuestra vieja amiga Maryam (vieja no por edad, sino porque ya la conocemos de dos o tres horas) se vuelve a España próximamente. Concretamente por Semana Santa. Lamento si lo he hecho público antes de que se enterase tu jefa, espero que no te caiga un puro por mi culpa. Suponemos que volverá más contenta a su regreso, aunque una pequeñita parte de nosotros se entristece por su marcha. Egoísmo y esas cosas. Te veremos antes de tu partida seguro.

Tengan cuidado por la caja número 9. Un cartón de leche se ha reventado contra el suelo dejando todo un gran charco de color blanco amenazador.

Sigo rezando a los dioses paganos para que mañana cuando vuelva el ascensor esté reparado. Considérenlo un viejo sueño de mi infancia.

Las botellas vacías empiezan a invadir nuestra casa. O las llevamos pronto o terminaremos viviendo entre la mierda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario