El tiempo se me echa encima mientras mi compañero ya dormita delante mía deseando que apague la luz. Tendré que ser tan breve como pueda, por mi propio bien, podrá entenderme.
Hoy comienza un nuevo día desde los ojos de Drupal. Aunque manejar los intríngulis de un CMS resulta entretenido, ya echábamos de menos andar toqueteando el código, algo que hemos hecho hoy a modo práctico para probar un módulo que censura palabras (Anda, eso a mí me suena de algo), aunque no hemos podido resistirnos a hacer un 'Hello World' con todas las de la ley. También empiezo a entender por qué los buenos modos de los de mi empresa, ya que hoy les han enviado un par de cajas en cuyos laterales aparecían imágenes de granadas. No de las de comer, ya nos entendemos. Supongo que juegan fuerte.
Al resto del pelotón de fusilamiento ya se los han llevado a sus respectivas empresas. Hay de todo en la villa del Señor. Nosotros no nos podemos quejar, pero desde luego hay quien va a echar más horas seguidas pringando que un pluriempleado. También tenemos el caso de gente que viene a echar prácticas en un McDonalds. Chiquilla, ya sé que no es la octava maravilla del mundo, pero leñe, al menos estás en Alemania, no te quejes tanto.
En fin, cuando nos queramos dar cuenta nos habrán germanizado. Hasta entonces, seguiremos liándola un poco cuanto y cuando nos dejen.
No hay comentarios :
Publicar un comentario