The shitty dead
¿Qué quieres que te diga? Somos ruidosos. Eso parece. Han dejado una nota en la puerta diciendo que no movamos los muebles. Deberías ver los butacones que nos gastamos aquí. De todas formas no los movemos a altas horas de la madrugada. Ha debido ser el catacroc del somier de Pely al romperse. Este Artur que está en Egipto y nosotros con el desagüe de la bañera atorado... tenemos pelos, pelusas y otros agentes externos que no acierto a distinguir pululando libremente. Es bonito. No placentero.
¿Mierda? ¡Qué mas me gustaría a mí, créeme! Es el chocolate con el que ha hecho trufas. Sí, están buenas, pero cómete más de dos y te vendrás, como se suele decir, por la pata abajo. Hoy se ha liado en Juego de Tronos ¿no? Sí, desde aquí seguimos viéndolo. Básicamente nos veremos los 10 capis enteros en Alemania y nos tocará volver. ¡Qué casualidad!
Y usé varios ¡Bang! con los que acabar con la sheriff Sara, no tuvo la menor oportunidad. ¿Contra las cuerdas? No te lo voy a negar, pero el resultado estaba claro desde un principio. El jueguecillo estaba cogiendo polvo en la maleta, ya era hora de usarlo.
Me echan ya viejo amigo. Quieren dormir. Están enclenques ya sabes. Prometo volver a verte pronto. ¿Y tú, seguirás aquí?

No hay comentarios :
Publicar un comentario