sábado, 5 de abril de 2014

Días 13, 14 y 15 - Y al tercer día resucitó

Cuánta gente preocupada preguntándose si hemos terminado en algún profundo pozo dejado de la mano de Dios. Lamento chafar sus ilusiones, pero de momento seguimos respirando bien e incluso nos alimentamos cojonudamente.

Qué ha ocurrido en estos días, alguno se preguntará. Lo hago usando el estilo directo de la interrogación porque buscar el símbolo del principio de pregunta me puede dar un auténtico dolor de cabeza en estos teclados. La verdad es que no tengo mucho más que contar a parte de lo ya referido. El frío abrazo de la rutina empieza a consumirnos, sin dejarnos respirar. Ciertamente de vez en cuando ocurre algo extraño como presenciar a la brigada de control de revisiones del metro, que consigue que durante un par de minutos todo el mundo haga exáctamente lo mismo prestándose con ligereza las manos en los bolsillos, buscando un ticket o billete que le libre de una buena multa.

Nuestra teoría germana sigue versando sobre el mismo asunto, como nuestro sexo bien indica, a saber, cuándo ocurre ese extraño cambio en las féminas que las convierte de niñas/adolescentes/mujerzuelas de buen ver/madres que se conservan bien a señoras mayores que no han retenido nada de su belleza natural. ¿El tiempo causará estragos en sus rostros? ¿Existe una edad límite a partir de la cual sucumben a los estragos de la edad? Son preguntas que aún no tienen respuesta.

Nuestro periplo en la empresa sigue en la misma sintonía o progresando. Ya actuamos más activamente, solucionando variados problemas del Responsive Design. Por ahora me ando inmerso en el asunto de las tablets, mientras que aquí el amigo Jose esta con los smartphones. Haciendo prácticas de lo que realmente hemos estudiado. ¡Quién nos lo iba a decir!

Dos semanas ya por Alemania y aún todo un universo por visitar. Los pequeños detalles dictarán sentencia. Por el momento Alemania se sigue haciendo querer. Cuándo nos hartaremos de ella, de momento no sabría decirlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario