Mari se alimenta por los tres
Hoy voy a dedicarle estas palabras a alguien a la que quiero un montón. Probablemente todos la hayáis conocido y sabéis que se puede confiar en ella como me ha demostrado en el poco tiempo que llevo aquí, pero no puedo dejar pasar la ocasión ni dejar correr el paso de los días sin hacer este homenaje.
Como habréis adivinado, voy a hablaros de la cuchara. Gracias a ella nuestra vida ha ido a mucho mejor. No solo a la hora de usarla como nos ha enseñado hasta ahora el sistema, sino como una herramienta multiusos a la altura de una navaja suiza. Pues su versatilidad es increíble, no solo como cubierto o incluso un raro rascador de espalda, sino que tiene dos utilidades más de gran importancia:
- Para abrir una botella de cerveza: simplemente ve girando tu cuchara a lo largo de la chapa, ejerciendo presión hacia arriba con un golpe seco por varios lados de esta, hasta que finalmente saltará. Cuidado con donde lo haces.
- Para abrir una lata de tomate: más complicado que el anterior, sujeta con fuerza la cuchara en sí, olvidándote del mango, y ejecuta un movimiento pendular en uno de los bordes. Con paciencia y habilidad terminarás abriendo lo suficiente la lata como para hacer palanca con ella misma, utilizar un cuchillo o simplemente un abridor.
También he de recordar que si no tenéis tendedero, siempre podéis usar vuestras viejas sillas de plástico para tender la ropa. Eso sí, no ejerzáis una presión excesiva sobre la pinza o esta terminará estallando.
Hechos ya los bricoconsejos de hoy, recordad que si camináis por el bosque se han visto a varios extras de The Walking Dead a modo de zombies aterrando a los peatones. Pregunten por Mari.
Nada más damas y caballeros. Mañana ya no habrá huelga de transportes, así que tendremos que salir de nuestra morada. Tenemos miedo a que haya llegado el apocalipsis postnuclear mientras hemos estado recluidos aquí, pero tendremos que jugárnosla. No nos queda ya casi comida ni agua.
Por último, sabemos que este pequeño apartado en Internet es nuestra ventana hacia todos vosotros, queridos lectores. Gracias a los que nos seguís cada día con más ilusión que la que podríamos llegar a pensar, vengáis desde Málaga, Francia, Estados Unidos o Malasia (basado en hechos reales).
No hay comentarios :
Publicar un comentario