viernes, 23 de mayo de 2014

Elecciones - David McAllister



David es un triunfador, puedes vérselo en su mirada y su sonrisa Profident. Las primeras hebras blancas asoman por su pelazo, pero no te dejes engañar por sus rivales. David tiene mucho que contar.

David es un genio. No lo digo yo, lo dice él. Ha sido capaz de comer con la mismísima reina de Inglaterra, pero cancelar la cita porque no le venía bien. Pero sobre todo, es de destacar su desdén por pasar inadvertido o tener que inventar excusas porque lo dicte la sociedad.






Uno de sus hobbies favoritos, poco comentado en las revistas del corazón, es su portentosa colección de barcos y yates, con meretrices y chicos de compañía, algo que hemos tenido ocasión de recoger en algunas imágenes.







Apasionado del mar, ha participado varias veces en los iron man, dándolo todo por su parte y donando las ganancias a los hijos abandonados de los crápulas millonarios del tercer mundo.




¿Cómo mantener el tipazo que se gasta? Nos lo cuenta él de primera mano:

El mejor cambio que sufrí en mi vida es cuando comprendí lo rico, sano y apetecible que resulta un buen solomillo de perro.




Recientemente ha logrado parar una polémica surgida en torno a que solía bañarse más que ducharse, algo que los partidos ecologistas han tachado de impúdico, incívico, deshonesto y dañino.


Sea como sea, David McAllister es el candidato en el que debes confiar. La Unión Democrática Alemana sigue pensando que es tu hombre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario