viernes, 23 de mayo de 2014

Elecciones - Axel Brockmann




Si hay una historia de superación personal, esta es la de Axel Brockmann. Axel era miembro de una familia humilde, de siete hermanos, que tenía que mendigar para poder mitigar el hambre. Cuando se le pregunta acerca de ello, se muestra evasivo y sus ojos dejan asomar una tristeza imposible de comprender.


Los años de instituto lo llevaron por una espiral de alcohol y drogas, en la que casi termina con su propia vida. Afortunadamente, el gimnasio sirvió como catalizador para que viese que otros inyectables eran más sanos y decidió ingresar en el cuerpo de policía, donde comenzó a ascender de manera vertiginosa. Era un especialista en detener criminales peligrosos, a los que conseguía hacer hablar sin perder las formas, por lo que fue apoderado como Axel Stone.


Durante los disturbios de 1991, Axel decidió acabar con la raíz del problema, buscando al señor X junto a dos compañeros más, Blaze y Adam, lo que fue recogido en un videojuego por la policía como método didáctico para que los jóvenes mostraran interés en ingresar en el cuerpo (entre otras cosas, la policía siempre aparecía con un bazuca o una ametralladora para protegerte de los maleantes cuando lo necesitases).


La ingesta desmesurada de pollo asado produjo que Axel pensase en dedicarse a otra cosa y tomó la decisión de abandonar el cuerpo para montar un dojo personal de asesinos ninja, donde se dedicó en cuerpo y alma... hasta ahora.




Como candidato por la Unión Democrática Cristiana de Alemania, Axel está preparado para hacer lo que mejor sabe: liarse a mamporros con aquel que se crea dialécticamente superior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario